Marín celebrará el Día del Libro con un taller de escritura creativa sobre fotos familiares

Será el 22 de abril y es necesario inscribirse

REDACCIÓN

Marín celebrará el Día del Libro con un taller de escritura creativa de la mano de Elena Gallego. El proyecto “Legado creativo” utilizará como material literario la memoria colectiva y familiar de Marín. Será un taller de dos horas de duración en la Biblioteca y será preciso inscripción previa.

“¿Quieres descubrir las historias ocultas en las viejas fotos de la familia? ¿Y las herramientas básicas de creación literaria para escribir tu propio relato, cuento o novela?” Eso es lo que ofrece el proyecto “Legado creativo”, una iniciativa que nace de la colaboración del Concello de Marín con la escritora Elena Gallego Abad y que servirá para celebrar el Día del Libro.

El taller tendrá un aforo máximo de 15 personas y será el 22 de abril, en el Aula CeMit de la Biblioteca, de 11.00 a 13.00 horas. Será preciso inscribirse previamente, escribiendo a biblioteca@concellodemarin.es.

Entre los contenidos que se impartirán estará el repensamiento del legado familiar y de los cuentos de las abuelas como la base del potencial creativo literario.