Andrés Díaz presenta el equipo que lo acompaña en la candidatura a la Alcaldía de Ponte Caldelas

“Reducir la deuda heredada a la mitad, congelar impuestos y ser de los pocos municipios que crece en población”, en sus objetivos

El equipo que acompaña a Andrés Díaz en su candidatura a la reelección como alcalde.  |  // FDV

El equipo que acompaña a Andrés Díaz en su candidatura a la reelección como alcalde. | // FDV / R.P.

R.P.

Andrés Díaz, el candidato socialista a la Alcaldía de Ponte Caldelas, cerró en la Casa de la Cultura de la villa el calendario de presentación de la candidatura que lo llevó a recorrer en las últimas seis semanas todas y cada una de las 33 aldeas del municipio. El pasado 24 de febrero, el actual alcalde inició las presentaciones por el rural del municipio, que se fueron desarrollando todos los fines de semana y que contaron con una importante afluencia de público. Este fin de semana culminó este recorrido con un acto en el centro cultural pontecaldelán en el que, además de explicar la gestión hecha nos últimos ocho años al frente del Gobierno de Ponte Caldelas y anticipar proyectos de futuro para el municipio, Díaz presentó al equipo que lo acompaña en la candidatura con la que optan a revalidar la mayoría absoluta en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Bajo el lema de campaña “Ponte Caldelas Primeiro!”, Díaz encabeza una candidatura a las elecciones municipales de 28 de mayo con la vista puesta en el presente y futuro de Ponte Caldelas. “Es una realidad para el vecindario la evolución que el municipio afrontó en los últimos años y que están convirtiendo Ponte Caldelas en un ayuntamiento de referencia”, afirma.

“Reducir la deuda heredada a la mitad, mantener los impuestos congelados durante los últimos ocho años, conseguir que Ponte Caldelas sea de los pocos municipios gallegos que crezca en población, y convertir un municipio que estaba en total decadencia en un ayuntamiento en lleno de actividades, de cultura, de deporte, en definitiva, en un municipio vivo, activo y que atrae a familias que quieren criar aquí a sus hijos, son solo algunos de los logros de los ocho años de gobierno de Díaz”, afirma. “Proponemos seguir trabajando con rigor, seriedad, dedicación y con cariño por nuestra Ponte Caldelas”, concluye Díaz.

Suscríbete para seguir leyendo