La Xunta es la administración que más invierte en Poio según el grupo local del PP

Ángel Moldes y Lupe Murillo hacen balance

REDACCIÓN

El candidato del PP de Poio a las elecciones municipales, Ángel Moldes, y la diputada del PP en el Parlamento de Galicia, Lupe Murillo, comparecieron esta semana para poner en valor las inversiones de la Xunta realizadas o en marcha en el concello de Poio, así como las previstas en los presupuestos para 2023: “Queda claro que la Xunta es la administración que más invierte en Poio”, aseguraron. Moldes agradeció el trabajo de los diputados del PP en el Parlamento, y particularmente de Lupe Murillo, por dar voz a los vecinos en el Parlamento y ante los departamentos de la Xunta, y “porque consiguen que se hable de Poio y traer inversiones para Poio”.

El presidente del PP local destacó que hay actuaciones en todas las consellerías y departamentos de la Xunta, con ejemplos claros de actuaciones de gran importancia, y más que “entrar en un barullo de cifras”, Moldes resaltó que la Xunta es la administración que más invierte, una administración amiga de Poio, que conoce el concello y a la que le importan nuestros vecinos”.

Por ese motivo, lamentó que en muchas ocasiones estas inversiones se hacen sin la colaboración necesaria del gobierno local, que “miente cuando niega las inversiones de la Xunta”, y retó a quien diga el contrario a que lo demuestre.

Además, destacó que “Poio tiene la suerte de tener defensores como Lupe Murillo en el Parlamento o el propio presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, gente que sabe perfectamente donde está cualquier lugar de Poio, algo que no serían capaces de hacer los líderes de ninguno de los otros partidos”.

Por su parte, Lupe Murillo detalló buena parte de las inversiones que se están realizando y que están proyectadas en el municipio, poniendo en valor el trabajo del Grupo Parlamentario Popular, en el que “conocemos Poio y somos conscientes de la importancia de mejorar la vida de sus vecinos”, y el hecho de que en Poio haya un portavoz del PP como es Ángel Moldes, alguien “que pelea para que cada céntimo y cada euro se inviertan en Poio”.