El Sagrado Corazón de Pontevedra inicia su semana solidaria

Habrá verbenas, cuentacuentos, cantos de navidad, tómbola solidaria, hinchables...

R.P.

Desde hace ocho años en el Colegio Sagrado Corazón de Pontevedra celebra una semana solidaria llamada “Sagrado +”, un evento que exterioriza, de una manera festiva y educativa, el principio del proyecto educativo del centro .

La novedad de esta edición reside en las fechas en las que se celebra: el tiempo de Adviento y Navidad.

Desde mañana martes hasta el jueves 22 tendrán lugar diferentes actividades para todos los niveles: verbenas para los mayores junto al alumnado, el Bocata Solidario, Cantos de Nadal en el rural, Campaña Ados,

Mesas Redondas, Obradoiro “Ser Para Los Demás”, Tómbola Solidaria, Cuentacuentos (Peques+), Festivales, Hinchables, Eucaristía para las familias y Chocolatada.

Durante esos días de fiesta se harán actividades para recaudar fondos para diferentes entidades: Cáritas, Comedor de San Francisco, Saniclown, Manos unidas y ZC4H2 Research Foundation.

Desde el colegio destacan que “todas las actividades festivo-formativas quieren hacer tangible nuestro firme propósito de ayudar a muchas realidades necesitadas, así como seguir apostando por formar y comprometerse en favor de la tierra”.