Síguenos en redes sociales:

El Concello consultará a los vecinos la reforma de la Casa Consistorial y los pabellones de O Sequelo y A Cañota

Los proyectos de las dos instalaciones deportivas ya se pueden consultar en la web municipal

El Concello consultará a los vecinos la reforma de la Casa Consistorial y los pabellones de O Sequelo y A Cañota

El Concello de Marín quiere abrir un proceso de participación, en el que los vecinos pueda aportar sugerencias sobre tres actuaciones que son fundamentales para el municipio y que afectan a las infraestructuras que utilizan todos los vecinos: la Casa Consistorial y los pabellones deportivos de O Sequelo y A Cañota.

La alcaldesa, María Ramallo, explicó ayer que se ha encargado un proyecto, que se encuentra en redacción, para renovar la sede municipal bajo tres premisas fundamentales: mejorar su accesibilidad, lograr una mayor eficiencia energética y renovar las instalaciones eléctricas de barrido. “Decidimos iniciar este proceso participativo para que la ciudadanía en su conjunto y las organizaciones y asociaciones que así lo consideren puedan expresar sus opiniones y hacer sus propuestas para que puedan ser estudiadas”, dijo la alcaldesa.

Para realizar una sugerencia basta con entrar en el Portal de Transparencia de la sede electrónica (https://sede.concellodemarin.es/), seleccionar “Procesos participativos” y luego el apartado 91 de “Proyectos y obras”.

Por otro lado, en este espacio digital también están colgados los proyectos de mejora de la eficiencia energética de los pabellones de O Sequelo y A Cañota, con los que el Concello quiere mejorar las cubiertas y el aislamiento de estas infraestructuras deportivas, tan utilizadas por los vecinos y que son el espacio en el que se desarrolla el deporte de base del municipio.

Pulsa para ver más contenido para ti