Síguenos en redes sociales:

Barro sustituye la Festa do Viño por una programación de conciertos al aire libre

Serán gratuitos aunque habrá que reservar una entrada simbólica para controlar el aforo

La situación sanitaria que estamos viviendo obligó a suspender otra edición de la Festa do Viño de Barro, mas en esas fechas el Concello organizará los Conciertos do Viño, unos espectáculos en los que primará la seguridad por enzima de todo y con los que se quiere dar cabida a la cultura en un momento tan complejo.

Los Conciertos do Viño contarán con la actuación del grupo Luar na Lubre el sábado 19 a las 22.00 horas. El domingo 20, a las 12.00 horas actuará el Píscore con un espectáculo para público infantil y, por la tarde, a las 20 horas tendrá lugar el concierto de la Banda juvenil de Barro con Suso Vaamonde.

Las actuaciones serán gratuitas y con aforo limitado, pero será necesario retirar la entrada en las dependencias municipales, que estarán disponibles a partir del día 1 de junio en horario de 9 14 horas. 

Con el objetivo de extremar las precauciones y de realizar una actividad segura y sin riesgos, se utilizará un sistema de control en el que las sillas estarán numeradas y separadas por sectores y en el que los asistentes tendrán que aportar sus datos personales a la hora de recoger las entradas con la finalidad de ser contactadas se fuera necesario. Se podrán expedir un máximo de 5 entradas por persona.

Los Conciertos do Viño inauguran un ciclo de actividades culturales seguras que recorrerán distintos lugares de las parroquias a lo largo de todo el verano. 

Pulsa para ver más contenido para ti