Síguenos en redes sociales:

Identificado por robos continuados en un centro comercial de Poio

Fue sorprendido varias veces por llevarse productos tecnológicos y textiles

Identificado por robos continuados en un centro comercial de PoioPolicía Local de Poio

La Policía Local de Poio investiga a un hombre de 46 años, vecino de Pontevedra, por un presunto delito de hurto continuado de productos tecnológicos y textiles, que supuestamente sustraía en el centro comercial A Barca del municipio.

Los agentes policiales fueron requeridos por los vigilantes de seguridad del establecimiento a las 14.30 horas de este viernes y se identificaba a este individuo que hasta en cuatro ocasiones en varios días consecutivos se llevaba productos del centro comercial, según explica la Policía Local. Este viernes fue sorprendido con los productos a la salida, después de que fuera observado por los vigilantes a través de las cámaras cuando hurtaba los productos.  

Una vez identificado fue investigado y citado por la Policía Local de Poio para juicio inmediato por un presunto delito leve de hurto continuado. 

La Policía Local de Poio explica que el método más habitual es el de quitar la alarma o utilizar cualquier medio que impida que la misma se accione y recuerda que en estos casos y si el valor de lo sustraído no supera los 400 euros, se podrá imponer una multa de 1 a 3 meses.

Pulsa para ver más contenido para ti