Síguenos en redes sociales:

Smartpeme pone en marcha otros cinco obradoiros 'online'

La Diputación, a través de Smartpeme, oferta desde hoy y el 2 de octubre cinco nuevas acciones formativas impartidas de manera online, enmarcadas en la cartera de talleres que se imparten de forma telemática. Las acciones versan sobre diseño de páginas web con Elementor, el uso de Twitter para potenciar la marca, la fotografía de producto y el dibujo con Onshape, así como las medidas para comparar el coronavirus en los locales turísticos.

Página web

Hoy, Laura Carrera, graduadada en Publicidad y Relaciones Públicas y posgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, impartirá el taller "Diseña tu página web de manera sencilla con Elementor". Al día siguiente están previstas dos acciones: la experta en Publicidad y Relaciones Públicas Fátima Faílde desarrollará "Potencia tu marca con Twitter" y Laura Taboada, titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, impartirá el taller "Fotografía de producto para tu tienda en línea o y- commerce".

El miércoles se programa una actividad sobre "Medidas para comparar el coronavirus en los establecimientos turísticos", que ofrecerá Mariana Rosa, técnica Superior en Agencias de Viajes.

Pulsa para ver más contenido para ti