Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenido un naronés en el peaje de Caldas con kilo y medio de cocaína

La Udyco investiga una trama que traficaba entre O Salnés y Ferrolterra

Droga y otros efectos intervenidos por la Policía Nacional. // Comisaría

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 46 años de edad, vecino de Narón, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas cuando circulaba con su vehículo en cuyo interior portaba casi kilo y medio de cocaína. Fue interceptado en el acceso a la AP-9 en Caldas de Reis.

La detención se produjo a primeras horas de la mañana del pasado lunes, 11 de mayo, cuando agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Pontevedra, llevaron a cabo un operativo que culminó con la detención de esta persona, que transportaba en la furgoneta que conducía la cocaína incautada por los agentes policiales. El vehículo fue interceptado por los agentes cuando circulaba por la nacional 640 desde Vilagarcía de Arosa hacia el acceso al peaje de la autopista A-9, en la localidad de Caldas de Reis, Pontevedra.

Esta operación, bautizada como "Fugaz", es el resultado de varios meses de investigación por parte de la Udyco de la Policía Nacional de Pontevedra, que está investigando a personas que estarían viajando desde el norte de Galicia, concretamente desde la localidad de Ferrol y su entorno, a la zona de la comarca de O Salnés para adquirir importantes cantidades de cocaína.

El detenido fue puesto a disposición del juzgado de Caldas de Reis, Pontevedra, quien ha decretado su ingreso en prisión. La Policía Nacional mantiene abierta la operación y no descarta nuevas detenciones.

Compartir el artículo

stats