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Ence asegura que la tercera edición de su Plan Social está teniendo una "gran acogida"

Se basa en las visitas recibidas en su página web

Ence asegura que la tercera edición de su Plan Social está teniendo una "gran acogida"

El Plan Social de Ence en Pontevedra está teniendo una gran acogida, "como así lo demuestra el fuerte crecimiento de visitas que recibió la página web del Plan Social con respeto a la edición anterior", señalan desde la dirección de la pastera.

En tan sólo dos semanas, se incrementó en un 40% el tráfico generado en la plataforma habilitada para la suscripción de proyectos, "lo que evidencia el fuerte interés que suscita este programa de ayudas en el entorno".

La tercera convocatoria del Plan Social se abrió el pasado día 1 de octubre y estará abierta hasta el último día del mes.

Los 3 millones de euros que la compañía dedica a esta iniciativa se suman a los 6 millones de los dos años anteriores. De este modo, Ence Pontevedra destinó en total 9 millones de euros a su programa de Responsabilidad Social Corporativa, convirtiéndose en uno de los más importantes proyectos de RSC desarrollados por una empresa privada en España.

Con el afán de mejorar año tras año y facilitar el proceso de solicitud, la empresa habilitó un teléfono de contacto para consultas: 627 826 069. Los interesados podrán encontrar en la plataforma del Plan Social una guía de solicitud y un apartado de preguntas frecuentes: www.plansocialence.es.

"En línea con su compromiso con el entorno", la compañía anima a los vecinos de Pontevedra, Poio y Marín la que presenten sus solicitudes a este Plan, centrado en la asignación de ayudas para la financiación de proyectos de carácter social, cultural, medioambiental, deportivo y de promoción económica y del empleo.

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