Síguenos en redes sociales:

Acima premia los mejores pinchos

Acompañaron a los licores en la III Ruta del Vermouth

Acima premia los mejores pinchos

La directiva de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Marín, Acima, otorgó el primer premio de la III Ruta del Vermouth con Pincho al elaborado por Dolores Martínez, de Bule-Bar, denominado "Brochetas de Rape con Gambas". El segundo premio recayó en el pincho "Cazuela de Mariscos" del Restaurante El Submarino y el tercero en "Huevo frito en salsa Vermouth con pan de Maíz", del Restaurante-Vinoteca O Lar de Rosa.

En esta III Ruta de Vermouth con Pincho "se han superado con creces los números de las ediciones anteriores, tanto en el número de establecimientos participantes como en cuanto al número de consumiciones servidas en ellos durante los tres días que duró el evento", destacó el presidente de la agrupación, Enrique Rodríguez.

Todos los participantes recibirán un diploma acreditativo y diversos regalos establecidos por Acima para dichos premios, en un acto que se celebrará próximamente.

Por otra parte y tras el éxito cosechado en esta tercera Ruta de Vermouth con Pincho, Acima se vuelca ahora en la organización de la XIII edición de A Festa da Gigala que se llevará a cabo del 21 al 23 de julio y que es su fiesta gastronómica por excelencia.

"Acima quiere hacer pública su enorme satisfacción por el éxito que ha significado la celebración de la III Ruta del Vermouth con Pincho celebrada durante el pasado fin de semana en Marín", añade.

Pulsa para ver más contenido para ti