Síguenos en redes sociales:

El Concello de Ponte Caldelas y la coral Valdarrosa organiza clases de piano, guitarra y canto

Las persoas interesadas en adquirir una primera formación musical pueden aprovechar la oportunidad del curso que organizan conjuntamente el Concello de Ponte Caldelas y la coral Valdarrosa. En este mes de octubre comienzan los cursos de piano y guitarra, que se van a prolongar hasta el mes de mayo.

Para participar tan solo es necesario pasarse por las oficinas municipales, en horario de 9 a 14 horas, y presentar el DNI y una cuenta bancaria donde domiciliar la tarifa de 15 euros mensuales. El programa incluye bonificaciones familiares que reducen progresivamente la cuota en caso de inscripción de más personas de una misma familia, hasta el punto de que se se inscriben cuatro familiares abonan 35 euros al mes. Las bonificaciones solo se aplican a personas empadronadas en Ponte Caldelas.

Las clases, que se imparten los lunes en la Casa da Cultura, tienen una duración de una hora.

Las clases abarcan también el canto coral. En este caso, la actividade es completamente gratuita, y consiste en dos horas a la semana. Hay más de una veintena de personas participando en esta actividad coral.

Pulsa para ver más contenido para ti