Síguenos en redes sociales:

CALDAS

El concejal del PP Manuel Rajoy estudia una denuncia contra Rey por supuesta prevaricación

Asegura que el alcalde está perjudicando a su familia en temas urbanísticos de forma injusta

El concejal del PP de Caldas Manuel Rajoy estudia presentar una querella criminal contra el alcalde de la localidad por prevaricación. "Este alcalde lleva años con una fijación política sobre mi persona y sobre mi familia y, desde luego, no lo voy a consentir por más tiempo", indicó el concejal, quien añade que "es indigno un comportamiento así en una democracia y que este señor caiga en este tipo de prácticas camorristas propias de otras épocas felizmente pasadas".

Manuel Rajoy aseguró ayer que está estudiando con sus abogados la presentación de una querella criminal contra Juan Manuel Rey, a quien acusa de "adoptar determinadas decisiones en el ámbito urbanístico que afectan a mi familia a sabiendas de su manifiesta injusticia".

Según el edil popular, "el equipo de gobierno socialista intentó primero la demolición de la vivienda de mi hijo en el año 2011 y, tras ventilarse en sede judicial el correspondiente recurso contencioso administrativo, perdió estrepitosamente en su intención al demostrarse en el juzgado del contencioso de Pontevedra -que anuló esa resolución municipal mediante sentencia de fecha 5 de febrero de 2014- que la antigüedad de esta vivienda era muy superior a la que determinaba el ayuntamiento". Sin embargo, a pesar de la "contundencia" del fallo judicial, continuó Rajoy, "el señor alcalde decidió presentar un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Pulsa para ver más contenido para ti