Verín festeja el San Lázaro con música, deporte y actividades infantiles

A.F.

Verín festeja los días 16 y 17 a su patrón, San Lázaro, ofreciendo más de 20 actividades enfocadas a todos los públicos. Así, conforman la programación una feria de artesanía y alimentación, actuaciones musicales, natación, fútbol, actividades de ocio, ludoteca y carrusel infantil, charlas y talleres, una exposición de vehículos nuevos y de ocasión, concurso de pinchos y los tradicionales actos religiosos. El recinto abrirá a las 11.00 horas.

A nivel deportivo, el día 16 abre a las 10.30 con el Torneo das Escolas Deportivas de Natación en la Piscina Climatizada de Verín (participan: Club Natación Verín, Piscina Climatizada de Allariz, Piscina Climatizada de Xinzo, Flavitus Nataçao Clube, Nataçao C.Chaves y Club Escualos de Ourense) y el partido de veteranos de fútbol entre el A.D. Veteranos Verín y el G.D. Chaves, a las 17.30.

Para los niños se instalará del 16 al 31, en Plaza García Barbón, un carrusel. El día 16 actuará el Grupo Claxxon, de 00.30 a 3.30 horas, y el día 17 la orquesta Fania Blanco Show.