Vox se presenta en Ourense como la única opción para salvar los barrios más olvidados

Fermín Troncoso explicó su ideario para la ciudad

José Fermín Troncoso.   | // I. OSORIO

José Fermín Troncoso. | // I. OSORIO / REDACCIÓN

REDACCIÓN

Menos de un centenar de personas –contando a los propios organizadores– asistieron ayer a la presentación de la campaña “Cuida lo tuyo” con la que Vox se presenta a las elecciones municipales como la única opción de cambiar el rural ourensano y los barrios más desfavorecidos de la capital.

El candidato a regidor de la formación, José Fermín Troncoso, afirmó que en la ciudad “no existen oportunidades laborales adaptadas a la formación de nuestros jóvenes, solamente trabajos precarios que les impiden formar una familia” y destacó la “necesidad urgente de fomentar los nacimientos en Orense”, tras advertir de que “el municipio tiene, junto a Zamora, la natalidad mas baja del mundo”.

El diputado nacional de Vox, Francisco José Contreras, que acompañó al candidato ayer, sostuvo que los “progres” están dejando una España en la que “te multan por destruir huevos de golondrina y en cambio es perfectamente legal destruir al feto humano”.

También se negó que el cambio climático sea un problema y que las mujeres estén oprimidas en un acto que contó con la presencia de Patricia Rueda, también diputada en el Congreso, y la vicepresidenta provincial de Vox, Cristina Bravo.

Suscríbete para seguir leyendo