Ourense Centro organiza una fiesta infantil y reparte invitaciones a eventos

El evento para los más pequeños tendrá lugar en la Plaza Mayor a partir de las 12.00 horas

Presentación de la campaña del comercio Ourense centro.   | // F.C.

Presentación de la campaña del comercio Ourense centro. | // F.C. / A. G. T.

A. G. T.

Incentivar el consumo, dinamizar el comercio y visibilizar el comercio de proximidad en estas Navidades. Esa es la pretensión que tienen desde la directiva del Centro Comercial Aberto Ourense Centro para esta campaña navideña en la que tienen puestas grandes esperanzas después de la campaña del Black Friday. Empieza una de las temporadas más importantes del año y para ello organizarán una fiesta infantil el próximo 30 de diciembre, bajo la carpa instalada en la Plaza Mayor.

Ayer, el presidente de la asociación de comerciantes del centro de la ciudad, Luis Rivera, comenta que “será una gran celebración en la que contará con todo tipo de animación, desde baile, música y, lo más importante, las uvas y las campanadas, que sonarán a partir de las 12.00 horas y donde no faltarán ni el cotillón ni el chocolate caliente”. Desde el Comercio Centro buscan captar a más clientes y fidelizar los que ya tienen poniendo el valor el compromiso de los clientes y para ello, durante los próximos días, según informan, todos aquellos que realicen sus compras en los establecimientos asociados al colectivo “podrán acceder a invitaciones para asistir a las sesiones de cine infantil y de magia que se programan en el Auditorio Municipal, para los próximos días 26 de diciembre y para el 2 y 3 de enero”. Y añaden que “no faltará la presencia de Papá Noel durante el 23 de diciembre en distintos puntos de la ciudad”.

La campaña navideña para este año cuenta con la colaboración de la Asociación ApúntasTE, que trabaja con personas que padecen trastorno del espectro autista. Este colectivo está ejecutando un proyecto en el que piden solidaridad para la recaudación de fondos destinados a la organización de actividades para estos menores.

La coordinadora de las actividades de la asociación, Eva Rodríguez, comentó que “todos aquellos que quieran participar y colaborar pueden comprar rifas y los calendarios que se han puesto a la venta y se pueden comprar en las tiendas y establecimientos asociados a Comercio Centro”.