Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tras el confinamiento, la lucha política

Lo que no había pasado en el confinamiento pasa ahora. El PP local, al que el alcalde de Cangas, Xosé Manuel Pazos, había elogiado por su comportamiento, se desmelena. Decide hacer suya la batalla política que hay en Madrid y entra a descalificar al regidor local. No entendemos el interés que tiene el PP, la semana pasada en la Comunidad de Madrid, y ahora en Cangas en que se acelere la desescalada. ¿Qué interés hay? ¿Serán las elecciones autonómicas que Feijóo tiene pensado volver a convocar? Que el coronavirus sigue ahí y no se debe trasladar a la ciudadanía mensajes de enfrentamientos políticos que no favorecen a nadie.

Esa máquina último modelo que no llega

Llegó la primera fase y estamos deseando ver en el Concello de Cangas ese panel que al mismo tiempo que mantendrá la vigilancia en el edificio también tomará la temperatura a las personas que entren en las dependencias del consistorio. Nos cuentan que se están mirando precios.

Los de séptima lista, condenados sin pescar

Las embarcaciones de séptima lista, que son las embarcaciones de recreo, están que trinan con la decisión del Gobierno central de prohibir la pesca deportiva. Según sus representantes no hay problemas porque esta actividad se realiza con una personas sola, así que no hay riesgo de contagios. El enfado es monumental, más que los de los bares que solo pueden montar terraza.

Compartir el artículo

stats