Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Paxaro de Mal Agoiro recorre las rúas de Bueu

Con las previsiones meteorológicas favorables, el Paxaro de Mal Agoiro saldrá esta tarde a las calles de Bueu para encabezar una comitiva de comparsas y gentes que van por libre para celebrar con alegría y diversión el remate de la programación de Entroido en el municipio. La lluvia y el viento espantaron esa posibilidad a semana pasada, porque el Paxaro evitó mojar la cresta, y aunque MeteoGalicia apunta la posibilidad de que durante la jornada caigan cuatro gotas, no parecen suficientes para aguar el carrusel multicolor por el centro urbano.

Los gorrillas, por turnos

Debe resultar rentable ejercer de gorrila en Cangas, porque me cuentan que los habituales tienen incluso un sistema de trabajo por turnos para que siempre haya un operario dispuesto a recoger la moneda y el servicio no quede desatendido incluso más allá de las horas punta.

Amor por los domingos

Algo parecido le pasa a los políticos, a los que le gusta estar a diario en primera línea informativa, aunque lo que más les "pone" es salir en la prensa los domingos, porque la mayoría de la gente no va a trabajar y tiene más tiempo para "leerlos".

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats