Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

tRIBUNA LIBRE

Raposos en la Moncloa

Analizando las pasadas elecciones del día 26 de junio en España, me parece que el Partido Popular, con 137 escaños, el miedo que hay a que viene el lobo que es Podemos. Los indecisos se inclinaron por darle esa mayoría simple a un PP que es el campeón de la corrupción en España. Y el trapicheo y esa estrategia de decir que las encuestas le daban la segunda fuerza a Pablo Iglesias, que utilizó Rajoy en toda la campaña le dio resultado, hablando de Pablo Iglesias y Venezuela.

El Sr. Rajoy en todos los mítines la mayoría de los votantes de 50 años para arriba indecisos se fueron los votos al Partido Popular. En cambio los jóvenes de 30 años para abajo votaron a Podemos. Y por eso Podemos se aprovechó de esa estrategia porque predicaban lo que la juventud quiere oír. Pero hay un refrán que dice "ganarás el pan con el sudor de tu rostro", que es un refrán muy cotidiano. Que es lo que se dice el día a día.

En fin, y como el trasatlántico que capitanea el Sr. Rajoy en España le vale todo a un PP que de humano no entiende. Son capaces de vivir a cuenta del sudor del rostro de los españoles, porque así lo hicieron y lo seguirán haciendo si vuelve a gobernar. Por eso, con su avaricia echaron a perder la economía de los españoles. Porque su prepotencia es masivamente lo que saben hacer. Abusando siempre de los más débiles.

Y termino, colorín colorado, con estos chupones y dragones no vamos a ningún lado, andaremos siempre para atrás como está pasando, haciendo circo y titeretadas económicas, como el cuento de la lechera y contando milongas al electorado. Y las encuestas erróneas se convirtieron en chapuzadas marrulleras. En el gallinero de la Moncloa ya no quedan gallinas, solo está cheo de raposos.

*Miembro independiente del gobierno del PSOE de Silleda

Compartir el artículo

stats