'Supervivientes' encara la recta final del concurso. Cada vez van quedando menos y los pesos pesados de la edición se miden cada semana con el televoto de la audiencia, que cada vez lo tiene más difícil.

En la última gala Aurah RuizMarieta y Blanca Manchón fueron las tres nominadas que se enfrentaron a la expulsión, después de que el pasado martes, Pedro García Aguado fuera salvado gracias a los votos de la audiencia.

Tras la salvación de Marieta, Jorge Javier le comunicó a las otras dos concursantes que los espectadores habían decidido que fuera Blanca Manchón la que tuviera que abandonar el concurso. La windsurfista ya se veía con un pie en España cuando el presentador le anunció una noticia que no se esperaba para nada.

"El destino de Blanca en ‘Supervivientes’ no ha terminado de escribirse aún. La expulsión disciplinaria de Ángel Cristo ha dejado una vacante libre y podría suponer una nueva oportunidad para que Blanca vuelva al concurso", explicó Jorge Javier.

Te puede interesar:

"Blanca, ¿y si te dijera que tu aventura no ha terminado? Playa Corinto está muy cerca. Si desde hoy hasta nueva orden consigues vivir ahí sin que tus compañeros te descubran, volverás a la playa", le anunció. Si logra ese reto, Blanca se medirá en un nuevo televoto con el expulsado de la próxima semana. Una medida que le permite disfrutar, al menos, de una semana más en los Cayos Cochinos.