La vuelta de Kiko Matamoros a la primera línea de actualidad, coincidiendo con la expulsión de su hija, Laura Matamoros, de 'Supervivientes' apuntaba a un buen terremoto en el formato. El colaborador llevaba días advirtiéndolo.

Ahora, Kiko Matamoros ha ido un paso más allá y ha desvelado datos sobre la agresión de Arantxa del Sol a Ángel Cristo. "Al final, por mucho que se intentó tapar, se ha conocido que existió una agresión por parte de Arantxa del Sol hacia Ángel Cristo, pero no se han contado ni los motivos ni cómo actuó el programa, la productora, y el carácter de la agresión, que fue infinitamente más grave de lo que se ha contado", arrancó el colaborador.

"Arantxa refiere una colleja, todos silencian y miran para otro lado, pero la realidad es que le asestó tres soberanos puñetazos a Ángel Cristo. Volvían de una prueba e iban hacia la playa. Arantxa, al ser consciente de que Ángel ha contado aparte de sus compañeros que Finito habría tenido un acercamiento con Ana Herminia, no puede reprimirse y le asesta tres soberanos puñetazos", ha revelado.

Ángel Cristo habla con los demás, dice que quiere dar a conocer a la audiencia lo que ha sucedido y la organización entra en pánico", asegura. "Ángel Cristo es evacuado en una barca, le pierden durante tres horas y se le conmina a que olvide el episodio, a que no lo nombre y a que actúe con normalidad. Ángel se ve forzado a silenciarlo y se ve forzado a callar bajo amenazas de la organización", sentencia.

El momento en el que el programa frena su confesión

Después de la confesión de Kiko Matamoros ha comenzado a dar la vuelta a las redes un momento de una de las galas en la que Ángel Cristo trató de destapar lo ocurrido en esa lancha. Con Arantxa del Sol ya en plató, el concursante la animó a que contará" lo que pasó en la lancha”.

“¿Pero esto qué es? Me he perdido. Ángel, esto es una licencia poética lo de...”, le preguntó Jorge Javier completamente ajeno a lo que había sucedido y tratando de sacarle la información.

Te puede interesar:

Mientras Jorge Javier está hablando, escucha todo lo que le están diciendo por el pinganillo. A juzgar por sus movimientos, todo parece apuntar a que la dirección le estaba dando indicaciones comunicando que de este incidente no se podía hablar, por lo que tenía que desviar la atención. 

“Gorka, tienes que ir a nominar”, termina diciendo el presentador tratando de salir del paso y sin entrar más en las declaraciones de Ángel Cristo.