Esta edición de 'Supervivientes' se escribe, sin duda, con un nombre propio, el de Ángel Cristo. Ya antes de desembarcar en Honduras, los enfrentamientos con su familia lo ponían en el foco mediatico. Ya en la isla, sus constantes desencuentros con sus compañeros de isla y su comportamiento con la organización del programa les sitúan constantemente en el centro de la polémica. 

Con muchos apoyos pero también con detractores, la presión de reality no solo la afronta el hijo de Bárbara Rey. Ana Herminia, pareja de Ángel Cristo, también ha tenido que lidiar con los enfrentamientos desencadenados en el concurso.

Aunque ella ha asegurado que no quiere formar parte del foco mediático, se ha dejado ver en otros programas de Telecinco como ¡'De viernes!', en los que incluso ha hablado de la vida personal de su novio. Pero ahora parece que la situación le ha sobrepasado y ha tomado una drástica decisión: dejar de ejercer como su defensora en plató.

Los vetos

Esto no ha significado que se quede callada. Después de que muchos seguidores se preguntasen por qué, si Ana se había retirado,  en la producción del reality no se ha recurrido a otra persona de las que dejara por escrito Ángel al firmar su contrato.

La venezolana ha usado las redes sociales para explicar lo sucedido. "Team Ángel, hoy no hay defensor por lo siguiente. Al igual que antes, solo querían que fuese yo a las galas, pero me dicen que estoy vetada por los familiares según la señora Yolanda que gestiona los invitados", ha desvelado.

"Ayer se recibió una llamada (de ‘Supervivientes’) en la cual informaban que querían a un defensor y hoy dijeron, una vez más, que no era necesario, porque no había ninguna movida con Ángel", añade.

«Ángel tiene tres defensores más, de los cuales a uno lo vetaron, al otro lo llevaron y no le dejaron hablar ni una vez y a la otra solo la dejaron hablar segundos. Esto es lo que hay, así ha sido desde el día uno. A buen entendedor, pocas palabras bastan», ha reprochado.