Las discusiones entre los concursantes se han convertido en una parte más de 'Supervivientes'. Sobrevivir en Honduras lleva implícita una convivencia que no siempre es agradable. Las malas y los enfrentamientos se repiten en cada gala. Alguno que dan vida a los espectadores, pero que terminado haciendo mella en los concursantes, que cada vez muestras menos interés en lo que a la supervivencia se refiere.

La desidia de los concursantes ha hecho reaccionar al programa que se ha visto obligado a tomar medidas disciplinar ante la actitud de los supervivientes. "Después de más de 64 días en esta aventura, en los que el hambre, el calor extremo y las condiciones límite han condicionado vuestra vida, ha llegado el momento de que os informe de una situación que me preocupa", les dijo Laura Madrueño.

"Habéis sido un ejemplo de lucha, valentía, superación sin límites. Todos y cada uno de vosotros", quiso animarles antes de anunciarles lo que estaba a punto de ocurrir. "El agotamiento, la desidia y la falta de energía os ha llevado hasta el punto de que habéis olvidado el gran objetivo de vuestro paso por esta aventura: la supervivencia, la pesca, el cuidado del fuego y la recogida de leña son algunas de las actividades que estáis abandonando estos días, convirtiendo el cansancio en la base de vuestra experiencia."

Te puede interesar:

"Desde este momento y hasta el próximo jueves tendréis que conseguir un total de cien peces. Un objetivo complicado que hará que todos os impliques al máximo y demostréis si realmente debéis seguir en esta aventura", anunció la presentadora.

'Supervivientes' se ha visto obligado a llamarles la atención y les ha puesto contra las cuerdas. Si consiguen el objetivo conseguirían una suculenta recompensa. De no hacerlo, los concursantes sufrirán un terrible castigo y verán reducida su dotación semanal. "Hasta el punto de que sobrevivir va a ser más difícil que nunca."