Los concursantes de esta edición de 'Supervivientes' no dejan de acumular sustos. A la aparatosa caída que sufrió en la pasada gala Aurah y por la que pasó aislada varios días de sus compañeros, se sumó un nuevo susto, esta vez con Laura Matamoros como protagonista.

En el último programa de 'Conexión Honduras' descubrimos que la hija de Kiko Matamoros se encuentra aislada de la convivencia después de sufrir una aparatosa caída mientras recogía leña y que la obliga a estar en observación hasta el martes, cuando se conocerá su futuro en el programa.

"Fue una caída tonta que en caliente no parecía nada, pero luego en frío me empecé a marear, dejé de sentir las piernas… Una mala caída con muy mala pata y ahora esperando a saber qué pasa", explicó ella durante una conexión.

Mientras su concurso pende de un hilo, Laura Matamoros ha podido descubrir lo que piensan sus compañeros de su aislamiento médico. La concursante descubrió que Kiko Jiménez y Marieta la ridiculizaban y de reían de su "molesto" tono de voz.

Tras enterarse de la situación, Laura no pudo disimular su descontento y su dolor ante lo ocurrido mientras espera a conocer su futuro en el concurso. Una información que la ha dejado muy tocada, ya que a pesar de sus enfrentamientos, Kiko es uno de sus grandes apoyos en el programa.

La reacción de Kiko Matamoros

Al descubrir lo que estaba ocurriendo en la isla mientras su hija se encuentra en observación, Kiko Matamoros no pudo ocultar su malestar y a través de su perfil en 'X' dejó claro lo que piensa sobre la actitud de sus compañeros y la decisión del programa de compartirlo con Laura.

"Es la primera y única vez que lamento estar vetado en Telecinco. Hay cosas que como padre me duelen y como espectador me producen un poco de asquito", sentenció.

Te puede interesar:

Cabe recordar que Matamoros solo puede emplear su perfil en X para hacer campaña por su hija ya que tras el final de 'Sálvame', el concursante se convirtió en uno de los rostros vetados en la cadena.