'Supervivientes' ha vuelto a poner contra las cuerdas a Ángel Cristo. Este martes 'Tierra de Nadie' ha vuelto a enfrentar a los concursantes a una nueva prueba. ‘El dilema de los Dioses’ volvió a poner al límite a los supervivientes que cada vez tienen menos fuerzas y más hambre.

El hijo de Bárbara Rey tuvo que enfrentarse a una penitencia a cambio de obtener una recompensa y el azar quiso que el castigo que tiene que cumplir sea el de estar atado durante un día al concursante que había nominado el pasado jueves, que fue Blanca Manchón.

Una vez que descubrió la penitencia que tendría que cumplir, tuvo que enfrentarse a otra importante decisión. El programa le daba a elegir entre una llama con su pareja Ana o decantarse por una ingente cantidad de tortitas y café para él y todo su equipo y Ángel Cristo no lo dudó.

Te puede interesar:

"Ana, amor mío, lo siento mucho, pero elijo la comida para los compañeros", le decía a su pareja."Tenía muchas cosas que decirle, estoy preocupado, no sé que está pasando fuera y estoy pasándolo mal en ese sentido porque me gustaría hablar con ella y quedarme tranquilo en muchos aspectos. Pero espero que lo entiendas y asumo que todo está bien".

Ángel no podía contener las lágrimas por esta dura decisión, pero se volvía a la playa con un plato de tortitas para todos.