'Bake off: famosos al horno' está a punto de llegar a su final. Rocío Carrasco, Alba Carrillo, Ana Boyer y Blas Cantó se juegan el título de mejor repostero famoso del país, después de haber superado al resto de sus compañeros.

Una lista de 14 famosos se lanzaron a la aventura de la repostería en este programa de TVE que les ha reportado importantes beneficios económicos. Y es que tal y como ha desvelado la televisión pública a través de su portal de transparencia el presupuesto total del programa ascendía a los nueve dígitos.

"Como consecuencia de la dinámica del programa, con sucesivas eliminaciones de concursantes, consta en el presupuesto una estimación de 10.810 por concursante y capítulo considerando una media de 9,4 concursantes durante 12 programas de la temporada”, escriben en Televisión Española.

Te puede interesar:

Esta cifra varía en función del caché de cada uno de los 14 concursantes dejando claro que el sueldo de cada uno de ellos se modifica en función del famoso en cuestión y tal y como ha destapado ‘20Minutos’ los sueldos más altos los han recibido Terelu Campos, Alba Carillo, Rocío Carrasco o Ana Boyer.

En cuanto a los jueces, el documento establece un sueldo de 5.500 euros por programa.