'Bake off: famosos al horno' emitió este martes la semifinal del programa. Rocío Carrasco, Ana Boyer, Alba Carrillo, Patxi Salinas y Blas Cantó se jugaban su puesto en la final en un programa en el que uno de ellos se iría a casa a punto de tocar el premio.

En este programa especial, 'Bake off' quiso sorprender a los concursantes con la visita de algunos de sus familiares para ayudarles a superar la prueba de día. Para hacer una tarta de crepes gigante Alba Carrillo recibió la ayuda de su madre Lucía Pariente, Blas Cantó la de su amiga y exconcursante Adriana Torrebejano, Patxi Salinas la de su cuñada, Ana Boyer estuvo acompañada de su marido Fernando Verdasco, Rocío Carrasco se sorprendió al ver llegar a su prima Ani.

Poco amiga de las cámaras, Ani hizo un esfuerzo por su prima y acudió al programa para protagonizar un divertido cocinado junto a Rocío Carrasco que la llevó hasta la final donde luchará contra Alba Carillo, Blás Cantó y Ana Boyer por el premio.

Te puede interesar:

Ani también quiso apoyar a su prima Rocío Carrasco en el último documental sobre su familia, dando su versión y apoyando su testimonio frente al de Gloria Mohedano o Amador Mohedano.