David Bustamante ha regresado a 'El Hormiguero' para presentar su nuevo disco y la gira con la que recorrerá España. Después de varios años alejado de la música y tras muchos cambios en su vida, el cántabro ha vuelto con un disco de su propia cosecha.

Tal y como explicó él mismo, este es el primer disco que ha elaborado en su totalidad a través de su experiencia personal e "historias que me cuentan", aseguró. Todo empezó con la pandemia, cuando empezó a escribir a modo de terapia y terminó componiendo su nuevo disco.

"Tu primer single habla de las relaciones que son como una cárcel", apuntó el presentador. "Sí, que son tóxicas, de la gente que te quiere cambiar. Lo que antes le hacía gracia le empieza a molestar. Que tus amigos le empiezan a incomodar, ¿quién no ha vivido eso?", respondió el cantante.

"El amor y la pasión van cambiando, fluctuando, cosas que antes no te molestaban llegan a ser muy molestas e insalvables. Lo que intento es no hacer una canción de amor o desamor, sino con ironía y picardía para que vengan las cosas buenas", aseguró. Unas palabras en las que muchos interpretaron un dardo directo a su exmujer Paula Echevarría.

"O sea, estás diciendo que ‘el día que te vayas voy a montar una fiesta de cuatro fines de semana para invitar a toda la gente que no te gustaba", apostilló. "Poco me parece", sentenció David Bustamante.