'El Hormiguero' terminó la semana con la visita de David Bustamante. El cántabro visitó el programa de Pablo Motos para hablar sobre su próxima gira de conciertos y por supuesto, sobre su exitosa colonia.

Además de la entrevista con el artista, como cada jueves, Pablo Motos recibió la visita de Tamara Falcó, Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo para hablar de diferentes temas de actualidad y poner sobre la mesa diferentes debates. Todo parecía ir normal hasta el final del programa.

El último día de la semana Pablo Motos se encarga de anunciar a los cuatro invitados que visitarán el programa, pero este jueves eso no ha ocurrido. En su lugar el presentador ha hecho un anuncio que quizá no ha gustado mucho a los fieles seguidores del programa.

Te puede interesar:

Con motivos de las festividades de Semana Santa, el equipo de 'El Hormiguero' hará un parón. "Nos vamos. Hasta después de Semana Santa", comunicó Motos dejando claro que durante las vacaciones no se emitirán nuevas entregas de 'El Hormiguero'. 

El espacio de Antena 3 apaga las cámaras durante las fiestas y volverá con nuevos invitados a la vuelta de las vacaciones.