Nuria Marín fue otra de las presentadoras de Telecinco que sufrió la censura de la nueva cúpula de Mediaset. La periodista que formaba parte de 'Sálvame' y 'Socialité' fue despedida junto al resto de sus compañeros cediendo el testigo a María Verdoy como conductora del programa del fin de semana.

La catalana decidió centrarse en sus redes sociales, donde tiene un gran éxito con sus publicaciones relacionadas con las casas reales más polémicas, pero su regreso a la pequeña pantalla es ya una realidad.

La presentadora ha fichado por TV3, donde colabora en algunos programas y en los próximos meses se pondrá al frente de un concurso de preguntas que se emitirá en las tardes de verano. '¿Tienes un minuto?', un programa en el que los concursantes se pondrán a prueba los conocimientos sobre lengua y cultura catalana de la ciudadanía.

"Estaré con vosotros todas las tardes de este próximo verano. Os va a encantar, ya veréis", detallaba Marín en un vídeo promocional compartido en la red social de 3Cat. Con este nuevo proyecto se confirma que Nuria se afianza como imagen de TV3 y se aleja así de su antigua cadena de televisión, Telecinco.