Antena 3 prepara una nueva edición de ‘La Voz’ y están buscando talento. Si tienes más de 18 años y sueñas con una carrera musical, ¡inscríbete en el casting de LA VOZ!, que busca a su nuevo ganador en Galicia, Cantabria, País Vasco y Asturias.

El programa está buscando voces que hagan sentir, si crees que tu voz puede llegar a la gente, apúntate. Puedes llamar o escribir a través del teléfono 608 400 062 o a través del correo electrónico jaimeastuy.lavoz@boomerangtv.com

“La Voz” es un programa de televisión en España que se estrenó en 2012 y se emite en Antena 3 desde 2019. El programa cuenta con cuatro coaches, reconocidos artistas en España, que son los encargados de seleccionar a los participantes de su equipo a través de audiciones a ciegas.

“La Voz” ha sido un gran éxito de audiencia en España desde su estreno, y ha contado con coaches como David Bisbal, Malú, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Laura Pausini, Luis Fonsi, Antonio Orozco, Pablo Alborán, entre otros. También ha sido adaptado en otros países de habla hispana como México, Colombia, Argentina y Chile, entre otros.