Alberto Chicote está de vuelta en 'Pesadilla en la cocina'. El cocinero está grabando ya los programas de la nueva temporada en la que volverá a recorrer España para ayudar a reflotar a restaurantes al borde de la quiebra. Estos días ha estado grabando en el municipio valenciano de Alboraya, y durante la grabación ha sufrido un "incidente" que obligó a intervenir a la Policía Local.

Parece que los vecinos no han recibido muy bien la visita de Alberto Chicote a la zona y una persona, cuya identidad se desconoce, lanzó desde un balcón un pañal de bebé "repleto de excrementos". Aunque todo quedó en una anécdota desagradable, la Policía se personó en el lugar de los hechos para intentar localizar al culpable, pero, debido al gran número de viviendas que hay en la zona, fue imposible identificarle.

Tras el incidente, los agentes que acudieron al lugar de los hechos quisieron inmortalizar el momento con una fotografía que compartieron en su perfil de 'X'. "Hola Alberto Chicote. Encantados de saludarte y resolverte una pequeña incidencia", escribieron junto a la instantánea.