En los últimos días, Pablo Motos ha participado en una conferencia de Level UP Escuela de Negocios que está dando la vuelta a TikTok. En ella el presentador habla sobre 'El Hormiguero' y lo que supuso para él llevar como invitado a uno de los artistas internaciones más exitosos del momento.

A la pregunta de cuál es la diferencia entre el rap y el trap, el conductor confesó no saberlo, pero eso dio pie a contar la lección que le dio Duki en su paso por 'El Hormiguero'. Una visita que Pablo Motos no vio con muy buenos ojos al principio, pero que terminó con un gran aprendizaje.

"Dices en el programa: "Va a venir Duko"... Se monta una... la gente en la calle esperando qué día viene, las redes sociales locas... En el programa caben 120 personas hay como 30.000 peticiones...". 

"Viene Duko, que es un tío que lleva la cara tatuada, que dices 'me va a matar', se enciende un canuto...Empieza a oler a marihuana todo el pasillo, ya empieza a bajar al público... Digo: "Fenomenal", explica el presentador sobre lo que pensó con la llegada del argentino a 'El Hormiguero'.

@filonews 💡 Pablo Motos sobre Duki: "Hay un montón de gente joven de los que no tengo ni idea y de los que tengo que aprender". 🗣️ El conductor de "El Hormiguero" habló del cantante argentino y los músicos jóvenes en la conferencia de Level UP Escuela de Negocios. 💬 "Dices en el programa que va a venir Duki y se monta una. La gente en la calle esperando que día viene, las redes sociales locas. En el programa caben 120 personas y hay como 30 mil peticiones". 🆕 El presentador y humorista expresó que "si no hubiese arriesgado a traer a Duko, no sabría que hay un montón de gente de puta madre que tengo que traer". 📺 ¡Mirá el video! ☝️ #FiloNews #Música #Viral #Duki #ElHormiguero #España #Trap ♬ sonido original - Filo.news

Te puede interesar:

"Aparece un tipazo, un chaval de 20 años que te deja con la boca abierta que dice unas cosas de un nivelazo que te mueres, que confía en sí mismo, que ya ha vivido con las redes y no les afectan, que están en otra onda, a mil kilómetros de ti y tú dices: "me tengo que poner las pilas", confesó Pablo Motos sobre la impresión final que se llevó con él.

"Si no hubiese arriesgado a traer a Duko no sabría que hay un montón de gente joven de puta madre que tengo que traer", concluyó Pablo Motos.