Cada jueves Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val acuden a la tertulia de 'El Hormiguero'. Pablo Motos y sus colaboradores debaten sobre diferentes temas de actualidad y comparten con los espectadores su visión sobre cuestiones que afectan a todos.

En los últimos meses, esa mesa de debate se convirtió también en un espacio para el corazón. En más de una ocasión el programa de Pablo Motos utilizó este espacio para dar voz a Tamara Falcó y todos sus dramas amorosos con Íñigo Onieva. De hecho, fue el espacio escogido por la hija de Isabel Preysler para dar alguna que otra exclusiva sobre su boda con el empresario.

Allí habló de su reconciliación, de las idas y venidas con su vestido de novia o de los secretos mejor guardados de su boda. Unas confesiones que el programa paga y con creces porque ha salido a la luz el dineral que recibe la marquesa de Griñón por cada una de sus intervenciones en el programa.

Te puede interesar:

El contrato de Tamara Falcó marcaría un sueldo de 2.500 euros por programa lo que un mes supondría unos ingresos de unos 10.000 euros solo por 'El Hormiguero'. A ello tendría que sumar sus colaboraciones en redes sociales y las apariciones en otros programas de televisión.