Gabriela Guillén está en el punto de mira después de que en la madrugada del pasado jueves unos amigos de lo ajeno rompiesen el cristal de su coche -aparcado en una calle cercana a su domicilio en el centro de la capital- y le robasen la sillita de su hijo.

Algo que entra dentro de lo normal, ya que los robos estarían a la orden del día en su barrio y este tipo de sillas para transportar a los bebés estarían muy cotizadas porque son carísimas; pero que Raquel Arias -muy amiga de la paraguaya- ve extraño. De ahí que no dudase en expresar en 'Así es la vida' sus sospechas acerca de que el robo podría estar relacionado con la paternidad del pequeño.

Una teoría rocambolesca que no tiene ni pies ni cabeza, ya que en el caso de ser así las muestras de ADN obtenidas de forma ilegal y sin respetar la cadena de custodia no tendrían ningún tipo de validez. Y además Gabriela ya ha anunciado que sus abogados han iniciado los trámites de las pruebas de paternidad para demostrar que el niño es hijo de Bertín Osborne como lleva manteniendo desde que salió a la luz su embarazo.

"Surrealista", dice el cantante

Mientras tanto, el artista continúa en un discreto segundo plano mediático y no se ha pronunciado públicamente sobre este asunto, aunque como han contado en 'TardeAR' su reacción ha sido asegurar que le parece "surrealista" que se diga que se haya robado la sillita para obtener el ADN del bebé.

En cuanto a la prueba de paternidad, Bertín estaría esperando a que sea Gabriela quien ponga la demanda de filiación que ha anunciado y habría dejado claro que en el momento en el que se le pida, él se someterá a las pruebas.

Ajeno tanto a este tema como al robo de la sillita del niño, el presentador ha reaparecido en Madrid junto a José Luis López 'El Turronero'. Tras su viaje exprés a la capital la semana pasada para conocer a su nieta Violeta -segunda hija de Claudia Osborne- que nació el pasado 22 de enero, Bertín ha vuelto para reencontrarse con amigos, y casualmente ha comido en un restaurante que se encuentra a pocos kilómetros de la casa de Gabriela.

Sorprendido al ver a las cámaras, el cantante ha dejado en el aire si ha recibido alguna notificación de los abogados de la modelo para someterse a las pruebas de ADN, y también ha guardado silencio cuando le hemos preguntado si tiene pensado conocer en algún momento al bebé.

Sin embargo, le hemos visto mucho más relajado que en sus últimas apariciones -una actitud que deja entrever que no está preocupado en absoluto- y tanto es así que no ha podido evitar reírse antes de abandonar el lugar acompañado de su chófer sin revelar si se ha puesto en contacto con Gabriela.