Rocío Carrasco vuelve a televisión tras su paso por Telecinco. La hija de la cantante Rocío Jurado ha cerrado un acuerdo con TVE para convertirse en aprendiz de repostera y concursante estrella de 'Celebrity Bake Off'.

Un fichaje que se produce tras su reaparición mediática hace dos años y medio con el controvertido documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en el que por fin dio detalles sobre su tormentosa historia con Antonio David Flores. 

Tras un segundo documental centrado en su familia mediática y participar en el producto low cost ‘Mediaset Night Fever', Carrasco reaparecerá como concursante del exigente talent de repostería que presentará Paula Vázquez

Televisión Española ya ha comenzado la promoción de 'Bake Off: Famosos al horno', con un primer avanza en el que anuncia su estreno muy pronto. Por el momento no hemos podido ver imágenes de las grabaciones, ni siquiera un pequeño atisbo de las pruebas a las que van a tener que someterse sus participantes, pero sí que aparecen casi todas las concursantes.

Te puede interesar:

"Muy pronto, el programa más dulce del mundo en Televisión Española: 'Bake Off: Famosos al horno'", comentan por partes Ana Boyer, Rocío Carrasco, Alba Carrillo, Terelu Campos y las Azúcar Moreno.

 De las mujeres a las que veremos entre hornos, tan solo falta Yolanda Ramos.