'Bailando con las estrellas' es una de las apuestas más fuertes de Telecinco de cara a la próxima temporada en un intento de competir con Antena 3, cadena líder de la televisión durante los últimos años. El formato, de éxito a nivel internacional, nos presentará a diversos rostros muy conocidos competir en diferentes disciplinas de baile.

Bailando con las estrellas estará presentado por Jesús Vázquez y Valeria Mazza y el perfil de Instagram @algopasatv acaba de confirmar el fichaje de un mítico ex futbolista del Real Madrid.

Un fichaje galáctico para el nuevo programa de Telecinco

Miguel Torres, ex jugador del Real Madrid, el Getafe o el Málaga, es además actual pareja de Paula Echevarría, siendo esta probablemente la principal razón por la que el equipo de Bailando con las estrellas le ha fichado: "sería la primera vez del ex futbolista en un talent show se estas características tras participar en la tercera edición de Mask Singer", apuntan desde @algopasatv en una publicación que tan solo pueden ver sus seguidores.

Te puede interesar:

Por el momento, Telecinco únicamente ha confirmado el fichaje de Agatha Ruiz de la Prada, pero si el estreno de Bailando con las estrellas está previsto para el próximo sábado 13 de enero, no puede pasar mucho tiempo antes de seguir anunciando nombres. Al menos quedaría claro que la diseñadora y el ex futbolista serían dos de los platos fuertes del casting de este nuevo talent show.