Mitele Plus empieza una nueva etapa coincidiendo con el arranque de la nueva temporada televisiva. La nueva directiva de Mediaset quiere impulsar su plataforma de streaming, cuyos números quedan muy lejos de su principal competidor, Atresplayer.

Esta renovación ha venido acompañado de una nueva promo que juego con el "+" del logo, transformándolo en una "x", pues muchas de las nuevas características de Mitele Plus incluyen adjetivo con esta letra. "Una eXperiencia eXtraordinaria de contenidos te esperan en la nueva temporada de Mitele PLUS", es la breve descripción que da la plataforma en el mensaje que ha compartido junto al video promocional.

En esta nueva etapa, 'GH VIP' tendrá un gran protagonismo en la plataforma. Esta contará con una señal premium del Canal 24 horas con imágenes exclusivas y sin cortes publicitarios, con los debates arrancando su emisión media hora antes y otros contenidos exclusivos del reality.

Además, Mitele Plus ampliará su oferta de cine, series y deportes en sus respectivos canales: AContra+, Dizi, Kanal D y Flight Sport. También preestrenará algunos de sus programas de entretenimiento y series de ficción que posteriormente se podrán ver en abierto a través de los canales de Mediaset.

El objetivo de estas mejoras es llamar la atención de unos espectadores que hasta ahora han ignorado la plataforma por su falta de atractivo. Según el último informe de GECA, Mitele Plus es la plataforma de streaming con menor seguimiento por detrás de FILMIN, SkyShowtime, AppleTV, Movista Lite, Atresplayer o DAZN.