'Sálvame' se ha despedido de la televisión después de 14 años en Telecinco. Los colaboradores le han dicho adiós para siempre al formato con un programa especial lleno de emoción y momentos divertidos que quedarán marcados en la historia de la televisión.

A lo largo de todo este tiempo han sido muchos los rostros que han pasado por el programa, algunos de ellos han querido formar parte de esa despedida, pero muchos otros, que terminaron su relación con el espacio de Telecinco de muy buenas formas, han decidido desvincularse por completo.

Así ha sido el caso de Paz Padilla. La humorista formó parte del equipo del programa durante más de una década donde regalo momentos inolvidables a la audiencia. Aunque su final en 'Sálvame' fue un tanto desagradable. La presentadora dejó el formato por la puerta de atrás tras una fuerte discusión con Belén Esteban. Tras su salida fueron constantes las pullas por parte de algunos de sus excompaeros y ahora parece que ha querido tomarse la revancha.

La presentadora ha respondido de lo más sincera a las preguntas de la prensa sobre el final del programa. ''Hace dos años yo me desvinculé y les deseo que a todos que les vaya muy bien. La tele es así, nada es efímero''. Cuando la reportera le preguntó si les deseaba lo mejor a sus compañeros, Padilla contestó con una sonrisa que muchos han interpretado como ''irónica'' y dijo que sí: ''Igual que ellos creo me lo desearon a mí''.

Te puede interesar:

Un poco más tajante fue cuando le preguntaron por Jorge Javier y su actual estado de salud. "Yo con Jorge Javier no hablaba nunca, la verdad es que no, pero le deseo que esté bien y que sea feliz", aseguró "Que todo el mundo esté bien y aprenda de lo que le suceda. Siempre lo digo, abraza lo que te suceda y aprende de ello", sentenció.