Después de varios días de tira y afloja, el jueves pasado Patricia Donoso decidía abandonar definitivamente ‘Supervivientes 2023’. La empresaria ponía fin a su experiencia en el concurso tras descubrir que era más duro de lo que ella pensaba.

Al conocer su decisión, surgió la incógnita de saber quién sería la persona encargada de sustituirla y que se sumará al casting de ‘Supervivientes 2023‘. Han sonado varios nombres, pero la revista 'Lecturas' ha desvelado que el programa ya habría cerrado el fichaje de la nueva concursante del reality.

La revista ha desvelado que será Gabriela Arrocet, la hija de Edmundo la que ocupe la plaza que dejó Patricia Donoso. La chilena viajará hasta Honduras en los próximos días para incorporarse junto al resto de concursantes de 'Supervivientes'. Un fichaje que se produce solo unos días después de que la hija de Edmundo entrara en directo en ‘Sálvame’ para enfrentarse con Carmen Borrego tras los últimos ataques del las Campos hacia su padre.

Te puede interesar:

El hecho de que Gabriela Arrocet sea la elegida para ocupar el hueco de Patricia Donoso no hará ninguna gracia a las hermana Campos ni a Alejandra Rubio, ya que se verán obligadas a comentar su concurso en los diferentes programas en los que trabajan.