La última gala de 'Supervivientes' sorprendió a los concursantes hacían algo que nunca se había hecho. El programa descoló a los supervivientes al comenzar el programa dando el nombre del expulsado de la semana.

Pero esa no fue la única situación que dejó a los participantes con muchas preguntas en el aire. Laura Madrueño sufrió un despiste garrafal y les desveló uno de los secretos mejor guardados de la edición. La presentadora le anuncio al expulsado cuál sería su futuro en el concurso nada más conocer que era el expulsado.

"Artúr me estaba diciendo que se iba a ir ahora a comer. Artúr, ahora te vas con Jaime a la Playa de los Olvidados", decía la presentadora en su conexión con Jorge Javier. Una información con la que le contaba al nuevo expulsado que su estancia en 'Supervivientes' continúa junto al compañero que abandonó la semana pasada.

En ese momento se pudo escuchar el suspiro de Jorge Javier como reacción a este metedura de pata de Laura Madrueño. Aunque no se volvió a hacer mención pública del tema, sí que se escuchó de fondo cómo Laura se ha referido al fallo. "¿Se supone que no lo sabían?", preguntaba visiblemente nerviosa.

Te puede interesar:

Un error que no pasó desapercibido para los espectadores que no dejaron de comentar el divertido momento en redes. También hay quien salió en defensa de la presentadora asegurando que es una información que la mayoría de los concursantes conocen ya que se hace todos los años.