El amor está en el aire. Que se lo digan a la televisiva Adara Molinero porque 'reallity' en el que entra 'reallity' en el que conoce el amor. La joven ex azafata ya ha sido protagonista de numerosas historias de amor televisadas, como la polémica relación que mantuvo con el italiano Giannmarco Onestini, que acabó por apartarla una temporada de la televisión de tan mal que lo pasó.

Ahora, Adara está concursando en 'Supervivientes' y la joven ya se postula como una de las favoritas, no solo para el público, sino también para el presentador del formato, Jorga Javier Vázquez, que ha declarado ser "fan" de la chica. Pues bien, tan solo han pasado un par de días desde que comenzase oficialmente el programa y puede que ya nos encontremos antes los inicios de un idilio amoroso en Honduras.

El interesado en Adara no es otro que el modelo ucraniano Artùr Dainese, quién ya ha comentado con sus compañeros que Adara le parece una mujer muy atractiva y en buena forma e incluso ha bromeado sobre "tirarle la caña", aunque por el momento quiere tener prudencia porque todavía no se conocen demasiado, ha comentado.

Unas declaraciones que por el momento no han llegado a oídos de la interesada pero sí a los de su madre, Elena Rodríguez, que el pasado viernes estuvo con Jorge Javier en los platós de Telecinco, en concreto participando en el 'Deluxe'. Elena asegura que esto se lo veía venir y que incluso aseguró que "a ella se lo avisé, era muy predecible", dando a entender que lo que busca Artùr es crear una "carpeta" con su hija que enganche al público y así poder permanecer en el programa.

¿Se cumplirán los presagios de Elena o tendrá Artùr verdaderas intenciones respecto a Adara? Por el momento tendremos que esperar para conocer el desenlace de esta historia.