La nueva temporada de 'Sálvame' llega cargada de novedades. El programa sigue luchando por mejorar sus bajas cifras de audiencia y conseguir ser lo que era. No ha dejado de incorporar cambios desde que los espectadores mostraron su hartazgo.

Nuevos colaboradores, nuevos presentadores, secciones diferentes...lo han probado todo y parecía que nada terminaba de encajar pero, como las esperanza es lo último que se pierde, el regreso de Jorge Javier ha traído una nueva oportunidad de sacar 'Sálvame' a flote.

Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de comunicar a la audiencia cuál será su nuevo papel en el programa. "Dada la repercusión absoluta que tuvo la semana pasada mi visita a la casa de Conchi Ortega Cano empieza, 'Ding dong, soy Jorge Javier'," comunicaba el presentador. "Ahora, Jorge Javier a domicilio. Si tú quieres que Jorge Javier vaya a tu casa a echar la tarde, que te llevo unas pastitas, una sopa miso que me sale genial, una tortillita de atún. Y quieres saldar cuentas con alguien, lo que sea, allí voy a tu casa y me lo planteas".

Te puede interesar:

"La gente tiene historias que contar, se nos van a poner los pelos de punta", auguraba el presentador visiblemente entusiasmado con la noticia.

Una nueva sección con la que 'Sálvame' intenta acercarse a la audiencia con la figura de uno de sus rostros más míticos. Habrá que ver si en esta ocasión tiene más éxito que la caravana de 'Sálvame Sandía' con Carlos Lozano recorriendo las playas de España.