El culebrón entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva sigue dando mucho de que hablar. Desde que se destapó el vídeo en el que el empresario sale besando a otro mujer, la vida de la marquesa de Griñón ha cambiado por completo.

La pareja pasó de planear su boda a poner fin a su relación. Según han confirmado algunos medios, Tamara Falcó habría echado a Iñigo de casa. Una cadena de acontecimientos que seguro que darán para rato.

Todo el mundo está hablando del tema y 'Sálvame' no ha querido ser menos. El programa ha querido analizar el complicado momento por el que estaría pasando la hija de Isabel Preysler y, lejos de empatizar con ella, Jorge Javier ha cargado duramente contra su actitud.

"Ellos son de dos mundos opuestos. Ahora todo el mundo carga contra Onieva, pero si te la pegan una vez bueno, dos, tres... Si permites que te la siguen pegando, la responsabilidad es tuya, ¿no? Yo creo que Tamara sabía con quién se jugaba los cuartos y lo que le ha jodido es que se haga público" apuntó el presentador. "Esa puesta en escena de sacar al novio y que tenga que hablar a la prensa para decir que van a casarse y la otra con esa cara de digna, de verdad... ¡Tía, que no se ha muerto nadie!"

Te puede interesar:

Pero su ataque no quedó ahí. "Lo que tú no puedes hacer es estar teniendo una vida con el colectivo 'Hazte Oír', con la ultraderecha católica, con la ultraderecha conservadora y estar con un fiestero." arremetió.

"La vida de Tamara Falcó es una absoluta mentira. Se le está permitiendo blanquear elementos muy peligrosos en esta sociedad porque es Tamara Falcó, pero tú la escuchas... Es para echarse las manos a la cabeza" zanjó con contundencia.