Tan sólo unos días después de abandonar 'Supervivientes', Yulen Pereira se convertía en el protagonista de la portada de la revista 'Lecturas'. El esgrimista concedió su primera exclusiva dónde habló de su paso por el concurso y de su relación con Anabel Pantoja.

El medallista olímpico se sinceró sobre lo que siente por la sobrina de Isabel Pantoja y los planes que tiene con ella al salir del concurso. Pero también habló de lo que se arrepiente del íntimo momento que captaron las cámaras de 'Supervivientes'.

Una primera entrevista que suscitaba un gran interés. En pocos meses, Yulen pasó de ser casi un desconocido a convertirse en uno de los rostros más populares de la televisión. Por eso, sus palabras en esta publicación generaban mucha curiosidad.

Curiosidad que se ha pagado y bastante bien. Así lo ha desvelado Terelu Campos. La presentadora de 'Sálvame', fiel colaboradora de la revista 'Lecturas' destapó la cantidad de dinero que habría ganado por su primera exclusiva. "Os digo que ha ganado como mínimo 10 y como máximo 15", aseguraba.

Te puede interesar:

Kiko Hernández apuntaba por lo alto y apostaba por 15.000 euros, mientras que Carmen Borrego se inclinaba por un término medio apostando por 12.000. Unas cifras de lo más suculentas que quizá le animan a conceder más de una.

Yulen no es el único que se ha convertido en objetivo de la prensa. Su madre Arelys, otras de las grandes protagonistas de esta edición de 'Supervivientes', podría estar negociando su fichaje como concursante de un nuevo reality de Mediaset. En concreto, la revista 'Semana' apunta a que estaría dentro de los nombres que se barajan para el regreso de 'La Granja'.