Hace unas semanas Diego Arrabal era despedido de manera fulminante de Telecinco. El paparazzi se quedaba muy sorprendido tras conocer la noticia de que dejaba su puesto como colaborador en 'Viva la vida'.

El motivo que le han dado ha sido su canal de Youtube. A la cúpula de la cadena parece no hacerle demasiada gracia la utilización que hace de este canal donde informa y opina libremente sobre la actualidad del corazón, incluidas las de la propia cadena.

Una decisión que le pillaba por sorpresa y que el colaborador no se tomaba del todo bien. Desde que dejó su puesto en el programa de Emma García han sido varios los mensajes que ha enviado a la cadena. Aunque parece que no le han hecho demasiado caso.

De hecho, el programa ya ha incorporado a una nueva colaboradora como la sustituta de Diego Arrabal. Marina Esnal es la nueva tertuliana de ‘Viva la Vida’. La periodista Marina Esnal se incorporaba la semana pasada al plantel de colaboradores del programa. Un nuevo que parece que va a dar mucho que hablar.

¿Quién es Marina Esnal?

Marina Esnal es una periodista de 32 años, graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó como reportera para la conocida agencia ‘Gtres’. Posteriormente, ha trabajado como redactora en medios como 'El Español', la revista 'Semana' y, actualmente, es una de las colaboradoras habituales en el programa 'Estando contigo', de la Televisión de Castilla La Mancha. Un trabajo que compagina con su trabajo de redacción en el diario 'La Razón', donde ha mostrado una férrea defensa de la familia Flores- Moreno, frente a los ataques de Rocío Carrasco.

Te puede interesar:

La llegada de la periodista ha causado un gran revuelo en el plató de 'Viva la vida'. Marina ya ha protagonizado un fuerte enfrentamiento con la veterana Terelu Campos que ha tenido como protagonista a Rocío Carrasco.

Su llegada tampoco ha sentado nada bien a Isabel Rábago que no la ha recibido con un gran entusiasmo. Entre ambas se apreció una enorme tensión desde el primer momento y nada apunta a que vaya a rebajarse en sus próximas apariciones.