El programa 'Viva la Vida' ha conseguido hacerse con un gran hueco en la programación de Telecinco. El programa que ahora conduce Emma García es uno de los grandes éxitos del fin de semana. Durante varias horas, la presentadora y sus colaboradores hablan sobre la actualidad y el mundo del corazón.

Desde su estreno han sido muchos los colaboradores que han pasado por el programa. Algunos siguen desde el principio, otros han abandonado su etapa con Emma y siempre hay nuevas incorporaciones y una de ellas parece no hacerle demasiada gracia a la conductora del programa.

Asraf Beno, el novio de Isa Pantoja, se ha hecho un hueco en las tardes de Telecinco con su participación en 'Viva la vida', una incorporación que parece no haber agradado del todo a Emma García. No por nada personal, sino por su forma de actuar en televisión y así lo demostró el pasado fin de semana cuando ambos protagonizaron un fuerte encontronazo con el que la presentadora dejó claro lo que piensa sobre él.

"Céntrate Asraf, que para una vez que vas a hablar en toda la tarde..." le reprochó la presentadora mostrando su descontento con la actitud de su colaborador. Una acusación que dejó al joven un tanto descolocado asegurando que ya no hablaría más.

Te puede interesar:

Lejos de calmar los ánimos, la presentadora siguió con su lista de reproches que no han dejado lugar a dudas sobre lo que piensa Emma de él. Una situación que podría desencadenar alguna decisión por parte del programa y la propia presentadora.