El mismo día que uno de los colaboradores más míticos de la televisión cumplía 65 años y -efeméride que quiso celebrar mostrándose ante sus seguidores como Dios les trajo al mundo- los festejos se vieron empañados. Kiko Matamoros volvía a aparecer entre los grandes morosos de Hacienda.

El Ministerio de Hacienda hacía publico el listado al que temen todos los famosos. Se daba a conocer la lista de morosos donde constan aquellas personas que tiene una deuda que supera los 600.000 euros y precisamente uno de esos rostros es el del colaborador de 'Sálvame' que ha pasado a formar parte de este listado. Kiko Matamoros debe nada más y nada menos que 711.663, 52 euros. Así volvía a confirmarlo este fin de semana en 'Viva la Vida':  "No es verdad que deba un millón de euros, debo 711.000 euros porque salió en la última lista de defraudadores", aseguró.

Pero Kiko Matamoros no ha sido el único en incorporarse a esta lista de morosos. Uno de los personajes más conocidos de Mediaset se encuentra acompañados de otras caras que también conocemos todos como por ejemplo la del chef Sergi Arola, que tiene una deuda de 985.924,72 euros, el exfutbolista Samuel Eto que tiene que pagar 981.598 euros o Diego Torres, ex socio de Iñaki Urdangarin cuya deuda asciende hasta los 956.019, 87 euros.

Aunque una de las incorporaciones que más ha sorprendido, ha sido la de la red social Twitter que aparece por primera vez en la lista de deudores a Hacienda. La compañía estadounidense debe al fisco 800.795 euros.

Te puede interesar:

Al margen de estos nuevos nombres, el listado sigue manteniendo a muchos de sus habituales como es el caso de Patricia Conde, la actriz Paz Vega o 'El Chatarrero'.

La lista morosos de diciembre incorpora 3.993 nuevos deudores, con una deuda total de 5.737 millones, mientras que salen 585 morosos que figuraban en la de junio, con una deuda de 1.901 millones, tras haberla abonado totalmente o en parte, o bien haber conseguido un aplazamiento o suspensión.