Kiko Matamoros presume de cuadro. Y de amigos. El popular colaborador de "Sálvame" ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que se le puede ver junto a un lienzo que, afirma, es de "Ceesepe". Según explica el propio tertuliano, se trata de un regalo.

En la imagen en cuestión se le puede ver en un salón, previsiblemente de su casa, y junto a él, un cuadro de grandes dimensiones. Dice que se trata de un "Ceesepe", algo que, a falta de verificar, parece verosímil por el estilo. No está claro, eso sí, si se trata de un original o de una copia.

En caso de tratarse de un original, el precio de la obra valdría miles de eurosAsí lo afirman expertos, que calculan que la obra se vendería, seguro, por más de 3.000 euros.

"Ceesepe" era el nombre artístico de Carlos Sánchez Pérez, uno de los artistas más destacados de la Movida Madrileña. Comenzó su carrera como dibujante de cómics y posteriormente se adentró en el mundo de los collages. También firmó carteles para películas, como el primer largometraje de Pedro Almodóvar, "Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón".

"Ceesepe" fue distinguido en 2011 con la Medalla de Oro al mértio en las Bellas Artes. Falleció en Madrid el 7 de septiembre de 2018 a los 60 años.

En la publicación Kiko Matamoros afirma que el cuadro es un regalo de su amigo Miki. Si bien, no ha añadido nada más sobre la identidad del espléndido amigo. "Hace tiempo que quería contar con un 'Ceesepe'", ha afirmado el tertuliano.

Sálvame

"Sálvame" lleva diez años en antena. Desde entonces ha marcado un antes y un después en la televisión de España. Se trata de un formato fresco y muy dinámico, que emplea continuos ganchos para amarrar a la audiencia. El programa se define a sí mismo como "telerrealidad".

La guerra entre los fans de Antonio David Flores y los defensores de "Sálvame" ha acabado con un importante trasvase de público a "Tierra amarga". Si bien, el éxito de la telenovela turca no se debe exclusivamente a eso. Antena 3 supo apostar por una producción muy cuidada, que contaba con la garantía de haber cosechado buenas cuotas de pantalla en el país otomano. Además, su puesta en la parrilla ha coincidido con un gran auge de las series turcas en España.

De hecho, cada vez son más los canales españoles que apuestan por este tipo de producciones en su parrilla. "Erkenci kus", "Mi hija" o "Infiel" son otros de los títulos procedentes de Turquía que han triunfado ya en España.