'Secret Story' se encuentra en la recta final del concurso. Apenas quedan un par de semanas para conocer al ganador y como es habitual, cuando el reality comienza a llegar a su fin, los concursantes reciben la visita de sus familiares a los que llevan meses sin ver. Así lo ha confirmado Carlos Sobera en 'Secret Story: cuenta atrás'. Ya se han conocido algunos de los rostros que visitarán Guadalix el próximo jueves y hay uno que seguro que dará mucho de que hablar.

Irene Rosales visitará a su amigo Luis Rollán. Seguirá los pasos de su marido entrará en la casa de los secretos para dar su apoyo al periodista. Ella misma ha reconocido que es alguien a quien tiene mucho cariño y al que está deseando poder ver de nuevo. Por está razón, la mujer de Kiko Rivera ha conectado con el programa a través de una videollamada para anunciar su paso por la casa.

Durante la videollamada Irene Rosales y Kiko Rivera han protagonizando un divertido momento. El hijo de Isabel Pantoja ha protagonizado su propio 'Alexia Rivas' apareciendo por sorpresa por detrás de su mujer. Una acción con la que intentaba imitar al marido de la hermana de Isabel Rábago, que apareció sin camiseta por detrás de su mujer en plena conexión en directo.

Te puede interesar:

Pudimos ver  a Kiko con un chándal rojo paseando por detrás de su mujer. "Le estoy invadiendo su habitación", reconocía Irene, que no podía evitar reírse al ver aparecer a su marido saludando por detrás de ella. Pero su aparición ha sido muy rápida y el dj no se ha animado a hacer ninguna declaración.